canada goose outlet  La concejala de territorio explica las nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas a sectores interesados como espiar el celular android de mi novia como localizar un numero de telefono telcel programa ubicar un celular por numero de telefono como hago para rastrear mi celular robado rastreo como tem como rastrear o celular android rastreador de rastrear rastrear celular localizar persona por el numero de movil localizar mi celular gratis software espia para telefono celular como rastrear celular movistar peru como rastrear como espiar moviles android more info como ver como hago como hago para leer los mensajes de whatsapp espiar conversaciones espiar celular mercado libre peru Rastrear celular android por internet

Buscar Empresas

En el mes de marzo, el Ministerio de Vivienda aprobó el Plan Estatal de Vivienda 2018 a 2021. Por parte de la Generalitat Valenciana, la Conselleria competente tiene previsto aprobar de forma inmediata las órdenes de de ayudas a la rehabilitación que desarrollan este plan estatal.
 
Se trata de ayudas destinadas a la conservación de edificios, mejora de la seguridad, accesibilidad y eficiencia energética. En definitiva, dirigidas a propietarios y comunidades de vecinos para mejorar las condiciones de habitabilidad de los edificios y recuperar la ciudad existente.
 
Algunas de las novedades de las ayudas de este Plan Estatal son que la aportación del Ministerio se incrementa al 40% del importe de la ayuda, frente al 35% del anterior Plan. Por parte de Conselleria, en 2018 se destinarán 21 millones de euros a la rehabilitación, una de las mayores inversiones de los últimos años.

 

20180705 210753


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar